lunes, 11 de marzo de 2013

The meeting place

Cavanbah es el nombre aborigen de Byron Bay y significa "the meeting place".

Y no se me ocurre un nombre mejor. Aquí la gente se encuentra. Y yo ahora mismo formo parte de esta gente.

Me encuentro con desconocidos que te saludan amablemente x la calle; me encuentro cada mañana con las mismas madres acompañando a sus hijos al colegio; me encuentro con surfers; me encuentro con hippies; me encuentro con menos hippies (lo que llamaríamos pijippies); me encuentro con "locals"; me encuentro con "crazys"; me encuentro con músicos; me encuentro con viajeros; me encuentro con aussies que no saben despedirse de Byron; me encuentro con compañeros y desde luego, me encuentro con amigos. Con ellos es con los que mejor me encuentro.

Comentamos a veces lo curioso y a la vez gustoso de salir con la bici a tu destino y parar varias veces xk siempre te encuentras con alguien por el camino.

Me gusta encontrarme con gente. Pero los encuentros no son eternos. También eso los hace especiales. Los encuentros aquí son breves, pero intensos.

Hoy hemos vuelto a despedir a un gran encuentro. A nuestra Gabi. Igual que un día encontramos a Tina (foto). Esperamos seguir encontrando y acumulando encuentros, que desde luego volveremos a reencontrar. For sure.

Hay muchos sitios idóneos para ir encontrando en "the meeting place". Y estos días soleados son perfectos para ello.

Desde Tallow's, hasta la Light House (por fin he ido!!) hasta en un concierto flamenco en The Railway, everywhere puedes encontrar.

No es necesario ir buscando.

Pd: a veces me encuentro a gente descalza ;), por supuesto.









3 comentarios:

  1. "(...) y desde luego, me encuentro con amigos. Con ellos es con los que mejor me encuentro."

    ¡Ganas de reencuentro neni!

    Quina pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Fantàstic post! es nota l'energia positiva que tens, ja et dic, que no news, good news... però un post així és molt millor que totes les news possibles.

    T'estimo marianita,

    Lara

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post, Mariana!
    Me encantó nuestro reencuentro por skype!!!

    ResponderEliminar