sábado, 16 de marzo de 2019

De viaje

El 14 de julio de 2013 lo dije: "SEE YOU SOON BYRON"

En este caso "soon" significa seis años después.

BYRON I'M BACK 😀

Aún no he ni siquiera llegado al continente austral y ya retomo el blog de nuevo. Aprovecho una larga escala en Kuala Lumpur para ponerme al día. Me apetece, tengo tiempo y Carol me lo ha pedido :)

Marcho nerviosa y me consuelo pensando que antes de llegar a Byron disfrutaré de un par de días con mi hermano Oscar.

Mola que ahora sea él quien sienta suyo el continente.
Mola llegar y family time.
Mola pensar que le ilusiona enseñarme la bodega en la que está trabajando unos meses.
¡Mola llegar y brindar!


PD: últimamente brindo mucho y con mucha calidad; el listón está muy alto :)
PD2: Para un viaje largo es imprescindible una buena BSO
https://www.youtube.com/watch?v=kifHQgW7ArQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario