domingo, 10 de febrero de 2013

“Drama day in Byron Bay”

“Drama day in Byron Bay”
20 horas sin acceso a mi habitación. La puerta se cerró y decidió no abrirse más. Al llegar de noche no pude entrar, todo mi “staff” (gafas, lentillas, cepillo de dientes, bikini, etc.) dentro y yo… fuera!!!.
Solución: dormir en el sofá con lo puesto y mañana será otro día. Pero el mañana ha llegado esta madrugada…
Después de varios intentos fallidos por abrir de nuevo la puerta (agradeciendo la colaboración de las 7 personas que lo han intentado) y de descubrir que existe un solo locksmith (new word) en Byron (cuyo buzón de voz advierte directamente que está “busy, es decir, que puede tardar horas o incluso días) ha llegado mi salvador: Dave (or Dane, no sé exactamente). Un amigo de Paula.
En un periquete con su escalera de pintor se ha metido por mi ventana y… chas: vuelvo a tener acceso a mis cosas :) No tenía pensado actualizar post tan rápido pero esto es lo que pasa en Byron Bay: mejor no planear nada xk nunca sabes lo que pasará. Nada es estático aquí, todo se lo toman con calma, se adaptan a los cambios, los aprovechan, le buscan el lado positivo y se ayudan en todo lo que pueden. Buen feeling again y mil gracias a mi housemate again (and again). See what happen… Anyway, I love this house (even si las puertas no furulan). PD: Esta mañana entrevistaban en la TV a una cantante famosa aquí que vive en Byron y adivinar que? Of course, iba descalza ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario