domingo, 10 de febrero de 2013

Primera prueba superada: tengo casa!!!

Primera prueba superada: tengo casa!!!
Por suerte he abandonado el packpacker y su “peculiar” olor :).
Ahora tengo una habitación estupenda, con mi baño y vestidor y tenemos piscina as well.
Es provisional (xa 3 weeks) pero una pasada y muy bien decorada. El garaje es el estudio donde Nicoletta diseña sus joyas y bisutería, que luego se cotizan en las mejores tiendas de Byron bajo la marca “Republic of you”, así que la casa está decorada con cariño (estilo hippie/indio/rústico).
Pero lo mejor son mis housemates: Paula y Alissa, dos aussies (australianas) encantadoras y Daby, un perrito (lo sé parece mentira xo hasta le he llevado a pasear!).
Creo que marchar de aquí me costará y encontrar un sitio donde esté tan cómoda también, pero ya se verá. Todo a su tiempo.
Por otro lado, primera semana en Byron Bay English Language School.
La escuela es auténtica (foto), los compañeros divertidos, el profesorado entregado y cada día organizan actividades distintas después de las 4,5 horas de clase.
Definitivamente, el “aussie slang” es complicado de captar pero muy divertido de aprender.
He empezado con Yoga :)
Y of course, ya tengo bici. Aquí no eres nadie sin una.
Next step: comprar un tabla de surf (estoy en ello pero son carísimas, incluso las de segunda mano).
Pero llegan las malas noticias. No todo puede ser tan bonito.
1- Llueve, y mucho. Hoy es el Australia day y todas las barbies (bbq) se han cancelado. No hay mucho que hacer en Byron cuando llueve :(.
Me recuerda a mi patria querida…

2- Será difícil encontrar un trabajo, hay poca oferta y muchísima demanda. Aunque, por cierto, el jueves encontré un despacho de abogados en Byron!!
Se han quedado mi CV y fueron muy amables. Sería tener mucha suerte pero por intentarlo que no quede: crucemos los dedos!!!

Espero poder dar + buenas noticias soon.
PD: Necesito unas chanclas nuevas. Mis delicados pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario