domingo, 10 de febrero de 2013

Un koala en mis manos

Y por fin lo hice… un koala en mis manos :) so cute!
Es casi imposible poder tocar uno de los que puedas encontrarte en naturaleza y libertad. En primer lugar, porque no los alcanzas (se posan sobre los eucaliptus); en segundo, porque no se inmutan o lo hacen a lo “slow motion” (los bailarines me entenderán); y por último, porque casi siempre los ves durmiendo plácidamente (pues es lo que hacen 22 horas/día).
Solución: let’s go to the zoo!
No es tan auténtico xo “it’s not so bad” y menos cuando llegas a clase un lunes a las 9 de la mañana y te cambian las 4,5 horas de grammar/speaking/listening/reading programadas por una excursión a Gold Coast (Wildlife Currumbin Sanctuary) xa ver y conocer animales autóctonos extrañísimos.
Parece imposible que existan tantos animales de los que no tenía ni la más remota idea de su existencia: possums, emus, walabis, dingos y por supuesto, “roos” (es decir, kangaroos).
Por lo menos dedicaré un par de posts más a este mundo animal que guarda secretos, curiosidades y leyendas dignas de ser compartidas.
Anyway, aquí se ven a diario millones de animales (unos más agradables que otros).
Ayer al atardecer una manada de delfines robaban las olas a los surfistas de Main Beach.
Necesito mejorar mucho para poder compartir olas con ellos.
En cuanto al “surfing”…
No consigo encontrar una tabla que se adapte a mis necesidades (cualitativas y dinerarias), aunque gracias a algunos amigos, ya he podido disfrutar de 3 mini baños :)
Osbaldo (el ciclón) ha dejado unas corrientes que para nada ayudan a los principiantes con tablas más bien grandes y con más bien poca idea de hacer “el pato”. Sin embargo, hoy he disfrutado de nuevo. Con una ola decente me basta para acabar la tarde con una sonrisa.
Si a eso le añades luego una “barbie” con amigos en el paseo de la playa, la cosa mejora.
Y si lo aliñas con que los “aussies” son encantadores y te regalan una bandeja de carnaza de la buena (de la que tu no te puedes permitir) y hasta una tabla de surf (q x desgracia me va enana xo dice el proverbio: “a caballo regalado…”), pues ya es redondo.
O casi redondo, ovalado de momento. Keep going!
Por cierto, al final puedo quedarme en casa hasta el 24 de febrero. So happy!
A big hug mates,
Pd: para los preocupados por mis pies, las sesiones de estiramientos a modo contemporáneo en la playa, las largas caminatas por la arena y una pedicura casera , mano de santo. Aunque tengo que confesar que aún no se acostumbran a andar descalzos…
Suena: sonido en el espacio, silencio en mi cabeza, …
Buenos recuerdos. Me gusta que suene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario