sábado, 16 de febrero de 2013

Surfing time

La novedad más relevante de la semana es una Zippy (surfboards Byron Bay) 7.0 - 19 3/4 - 2 3/4 (para los entendidos).

Ya es mía!

Se la compré a un suizo de clase estupendo (photo).

Y ayer la estrené.

Llovía, yes. Pero... The Pass, buena compañía, sin corrientes, "mini waves" (aunque alguna serie no era tan mini), la lluvia, el mar, las olas, Australia, mi tabla nueva, 2 bañitos y muy buen feeling con la tabla (ligera para remar pero a la vez bastante estable para levantarse).

Resultado: disfruté.

Hoy repito.

En cuanto a la semana, felicidad y tristeza.

He decidido cambiar de curso de inglés y sacarme IELTS (título).

Echo de menos a mis compañeros cachondos xo estoy a gusto tb (aunque al ser IELTS el tema es más seriote).

He disfrutado de mi última semana con "Taiwan Tina" pero ayer la despedí.

Le tendré que dedicar un post entero pq en un par de líneas es difícil describir "the feeling", como ella diría.

La echaré de menos pero estoy encantada de haberla conocido y convencida de que es un "c ya" (see you) y no un goodbye.

En cuanto a casa, inicio nueva búsqueda intensiva again. Antes del miércoles 27 tengo que mudarme de nuevo pero estoy en ello. Igual que en búsqueda de currele. Espero tener buenas noticias pronto.

Pd: besitos dsd el Top Shop, desayunando, evidentemente descalza :)








1 comentario: